FP Balmain leather jacket

WISH LIST DE NAVIDAD PARA TOMBOYS

Amo el concepto de Wish List de Navidad pero nunca encuentro una que me corresponde realmente.

Siempre se tratan de prendas muy femeninas y de accesorios que no uso (aunque siempre echo un ojo porque me gusta ver listas de cosas nuevas y que siempre vienen de blogs que tienen una estética tal que casi me da ganas de comprar un top con volantes).

Ahora, por la primera vez en la red, te propongo descubrir…

LA WISH LIST PARA TOMBOYS

Querido Santa,

 

No es porque nos vemos como mujeres muy fuertes y rudas que no somos también gente con corazón y ganas de estar consentidas.

No nos olvides, Gracias,

 

Agata

MI WISH LIST PARA TI

La verdad, a mi me gustan cosas básicas y atemporales que no solamente van a durar un año sino muchos muchos mas. Esas cosas que tienen la virtud del vino: mas envejecen, mas se vuelven cool. También me gustan las cosas gastronómicas (ser tomboy Y cocinar rico es compatible), los libros de desarrollo personal (porque tenemos que tener confianza en nosotras y en lo que hacemos) y ciertos accesorios protagónicos que no pasan de moda.

WISH LIST PARA EL CLOSET:

La verdad, si tienes un Santa Claus generoso, nada mejor que Navidad para tener piezas maestras para tu closet. Esas piezas que representan una inversión pero que duran mucho tiempo, no pasan de moda y se vuelven como extensiones de tu personalidad. Allí va la Wish List:

  1. Wish List para tomboy navidad regalosUna chamarra de cuero biker de Balmain, negra. Ok Santa… Esta un poco cara pero imagina cuanto valor tiene y cuantas veces la podría llevar… Esta chamarra es la esencia del look Biker y rock n’ roll que me encanta. Me hace sentir bien porque es al umbral del lado masculino y del lado femenino. Balmain es uno de los maestros del biker jacket femenino y sus piezas no tienen fecha de caducidad en la moda. Es una inversión para mucho tiempo.
  2. Un reloj completamente negro de Mickael Kors. Ya se, también te va a costar Santa pero hay un precio a pagar si quieres que este siempre puntual. El reloj ahora es un accesorio mas estético que útil ya que la gente tiene celular para ver la hora. Sin embargo, los recuerdo en esos tiempos « vintage », donde realmente tenían un uso importante y no puedo dejar de aternurarme. Este reloj como cualquier reloj en mi vida tiene mas bien un uso de accesorio mas que de herramienta.
  3. Un bolso Bowling de color café de Zara Men, Collection Otoño/Invierno 17/18. La verdad, siempre ame el lado atemporal y camaleónico de este tipo de bolsas. No soy mucho de bolsa de mano. Aunque disfruto mucho verlas en otras chicas (y en chicos), siempre he sentido una cierta incomodidad en llevarlas yo. Hasta que encontré el mundo maravilloso de las bolsas para hombres. Tienen los colores neutrales que me gustan, muy seguido son hechas de cuero, duran mucho y envejecen divino. Amo el cuero desgastado así que este regalo durará para siempre.

WISH LIST PARA EL LIBRERO:

Un buen libro de vez en cuando relaja las mentes mas abrumadas. Me gustan los libros de desarrollo personal y dentro de mi lista de favoritos del año, te propongo:

  1. wish list navidad tomboy regalosDaring Greatly, de Brenee Brown. Esta mujer es impresionantemente cautivante cuando habla. No puedes dejar de escucharla y su mensaje esta justo en la alfombra roja de los valores que quiero compartir con este blog: Ayudar las mujeres a ser Guerreras con corazones nobles. Siento que su sabiduría puede ayudar a muchas personas, hombres o mujeres. A veces, tenemos tanto miedo de hacer cosas y todo lo que tenemos que escuchar es « ¡Lánzate! ». Brenee Brown es la voz atrás de esta frase.
  2. The Lean Startup. Si te quieres lanzar en un business online o con productos físicos, no importa donde estas. Lo que importa es que lees este libro. Te da todas las herramientas para lograr fluir con los eventos, tomar las oportunidades y surfear con habilidad sobre los cambios de dirección. A mi, me enseñó cosas valiosísimas. Espero que te gustará tanto a ti.
  3. Tomboy, una chica ruda. De Liz Prince. Este libro chistoso, tierno, triste y feliz a la vez te hará sentirte menos sola si eres andrógina y luchas para integrarte a la mayoría de la sociedad. Es definitivo un libro a tener en tu andro-biblioteca.

WISH LIST DEPORTE:

El cuerpo ideal es TU cuerpo ideal, obviamente… Pero para obtenerlo vas a tener que accesorizarte. Te propongo unas cosas que amo y me sirven mucho durante todo el año.

  1. wish list navidad tomboy regalosUn top corto negro de Nike. Una valiosa adición a tu cajón de ropa deportiva. Este top te permite sudar sin sentirte empapada y de siempre estar consciente de tus abdominales. Es sencillo y la verdad, soy super fan del negro en ropa para deporte. Pasa desapercibido y se ve andrógino.
  2. Un Thera Band. Si trabajas la flexibilidad o sencillamente necesitas estirarte o trabajar la coordinación y fuerza de tus músculos, necesitas un Thera Band. Esta banda elástica no es muy instintiva para usar al inicio pero encuentras muchos ejercicios online para aprovechar sus múltiples beneficios. Para ser honesta estoy impresionada por ver todo lo que se puede trabajar en el cuerpo con un Thera Band. Vale la pena…
  3. Unas pesas para muñecas o tobillos. Cuando practicaba el atletismo regularmente, una de mis disciplinas era el sprint, la carrera corta de gran velocidad. Mi coach me hacía entrenar cargando atrás de mi una placa con una pesa de 5 kilos. Me gustaba porque me sentía como un caballo cargando un carro y cuando me liberaba de mi pesa, tenía literal, la sensación de volar… Empezar a dar patadas con pesas en los tobillos o golpes de kickboxing con las pesas en las muñecas hace trabajar tanto que cuando te las quitas sientes que te transformaste en Karate Kid,

WISH LIST NUTRICIÓN:

Quizás la sección nutrición te va a sonar mas como a Desperate Housewife que a Tomboy, pero si quieres tener el cuerpo andrógino, hay que hacer unos sacrificios y ponerse el mandil. Extensión del deporte, la nutrición es clave para tener el cuerpo que quieres pero también para permitirte de aguantar tu vida de primer ministro. Si quieres invertir en unas herramientas valiosas para ganar tiempo y comer rico y saludable, te propongo una opción. Para hipsterear a gusto, te propongo dos otras:

  1. cafetera-the-barista-express-bes870xl-breville-D_NQ_NP_573211-MLM20524113314_122015-FUn blender Vitamix. Ya se, Santa… Otra vez una cosa cara. Pero la verdad, lo vale tanto que ni siquiera te puedes dar cuenta ahora. Cuando empiezas a comer mas sano, empiezas a cocinar y pasando las múltiples opciones de sopas, cremas, licuados, salsas y otras maravillas culinarias, este blender es una de las herramientas mas eficientes para hacer mantequillas o cremas de nueces. Si te gusta la Nutella, la crema de maní, de almendra, de nuez o de macadamia, es LA cosa que tienes que tener. Ahhh, ¿Ves que ahora que hable de Nutella y Peanut Butter tuviste estrellas en tus ojos?
  2. Una máquina de barista para hacer café. Nada mas hypster de hacer tu café como un bar tender. La verdad, no es indispensable pero es muy tentador de jugar a la barista biker tatuada con la novia o el novio. Obvio tiene que ir con un buen café (si posible orgánico) y sinceramente, el sabor cambia mucho comparado con las cafeteras clásicas. Solo si eres una adicta al Espresso puedes llegar a darte el lujo de un tal regalo.
  3. Una Prensa Francesa. Para las que tienen menos dinero a gastar en fantasías de chicas cafeinadas, les propongo la otra alternativa: la prensa francesa. Evidentemente, los Franceses que son pegados a los Italianos saben hacer un buen café. Y cuando tuve mi prensa francesa después de hacer el café en una olla (a la turca), entendí mi dolor. Todo este café desperdiciado, hervido y mal filtrado en una olla vieja… ¡Que tristeza! Ahora te puedo decir que el café de Vera Cruz orgánico que consigue el padre de mi novia tiene todo su sentido. Nada que ver… Sabor de 10.

 

WISH LIST TECNOLOGÍA:

En tecnología, soy mas cerca del papá de 55 años que de la chica de 30. A mi me gusta tener un teléfono celular que funciona y punto. No soy la gran fan de las novedades y del último smartphone. Sin embargo, hay dos tres cosas que me parecen cool tener (como… Tener una pantalla que no esta rota por ejemplo…). Eso y unas cosas mas:

  1. Tomboy wish list regalos navidadUn Audifonos de casco Sony, Extra Bass. Si hablamos de música, te puedo decir que sin duda tienes que tener unos audífonos de casco. No se que tipo de músicas escuchas pero a mi, me gustan las cosas electrónicas y psicodélicas con bass muy graves y pesados. Y para eso, el casco es mucho mas eficiente que los audífonos de chícharos. Aparte para escuchar Binaural Beats o hacer meditaciones guiadas, es lo máximo. Estas en tu mundo y ya no existe lo que esta afuera.
  2. Una batería portátil. Regalo chiquito y fácil de encontrar, la batería portátil siempre es útil. Encontré esta negra que tiene un diseño super minimalista porque no me gusta mucho cuando tienen miles de dibujos o colores flashy. Cuando justamente estas en la calle escuchando a tu playlist favorito con tu super casco Sony, no quieres quedar en silencio a la mitad. Random pero práctico.
  3. Un cable extra para el MacBook. Esos c***nes de MAC nos diseñaron unos cables que tienen una fecha de caducidad pero como sus computadoras son muy poderosas e ideales para los creativos, seguimos comprando en el Mac Store. La verdad, me duele comprarme un cable nuevo cada vez que se corta y destruye el mío. Si Santa se puede encargar, muchas gracias.

 

WISH LIST PAPELERÍA:

Porque andrógina no rima necesariamente con salvaje, tenemos también que honrar nuestra creatividad. Y como toda chica artística, me gusta tener mi bloc de notas y un bolígrafo, solo para apuntar esas palabras de canciones, dibujar un shooting o guardar este quote de Virginia Woolf que me gustó. Lo que va en mi bolsa para salir es muy minimalista. Allí te van mis favoritos:

  1. Tomboy wish list regalos navidadUna libreta Moleskine. He usado Moleskine durante años. Me gusta su minimalismo y su eficiencia. Lo encuentro el objeto ideal para mujer andrógina. Si siempre me ha gustado en negro, ahora hay colores muy cool como este verde ejercito. En el link que te puse, es una agenda pero puedes encontrar varios tipos de libretas blancas, con líneas, cuadritos o cuadros grandes (para los que dibujan). Mi favorita es la libreta con cuadritos. Me permite dibujar y escribir fácilmente.
  2. Un bolígrafo masculino. Siempre encuentro muy classy tener una pluma bonita un poco vintage. Esta se me hace super bella y a la vez un poco antigua. Es mas del estilo Dapper Tomboy y hace su pequeño efecto.

 

WISH LIST OTROS:

Para lo que no entra en ninguna sección está la Wish List Otros. Servicios, experiencias o membresía, aquí están mis sugerencias para las que no encuentran su felicidad con objetos:

  1. Shooting androginia regalo navidad tomboysUna membresía de Netflix. Si no tienes alguien que paga lindamente, que te propone de unirte y que vas a parasitar con una « cuenta conjunta », necesitas una cuenta propia. Solo para ver Stranger Things y las últimas pelis de zombies…
  2. Un shooting de foto. Eso es un lindo regalo que te puede servir. Si quieres armar un book para ser modelo andrógino, tienes que tener un poco de material. Navidad es una buena oportunidad para juntar y regalarte un shooting pro con estilo tomboy. Cuidado solamente al tipo de fotógrafo que eliges; para este asunto checa mi artículo COMO SER MODELO PROFESIONAL – 1. LOS BÁSICOS. En la última sección, te ayudará a tomar buenas decisiones.
  3.  Una tarjeta de regalo Amazon. Si no estas segura de los libros que quieres y necesitas investigar un poco mas, la tarjeta de regalo es buena opción.
  4. Una experiencia de deportes extremos. Que sea ir a hacer snowboard, rafting o parcour en los árboles, a una tomboy le gusta muy seguido las cosas físicas. Una buena idea a regalar o a recibir es una experiencia en cualquier deporte que te llame la atención. Mi favorito: el snowboard, sin duda.

Espero que encontrarás tu Navidad ideal en esta lista si eres Tomboy y no sabes que pedir, o si conoces una Tomboy a quién quieres hacer regalos.

¡DISFRUTES DE ESOS ÚLTIMOS DÍAS ANTES DE NAVIDAD!

About The Author

agata.descroix

Salut! Je m'appelle Agatha. Ex-mannequin internationale et citoyenne du monde, je suis passionnée de bien-être depuis des années, incluant la nutrition, le sport, les techniques mentales, le coaching personnel, la mode et la gestion de l'image. Ce blog est un outil pour permettre aux femmes d'augmenter leur confiance en elles.