en español contenido

El contenido en español te ayudará a trabajar sobre ti misma con todas mis herramientas.

s'aimer sans efforts amour propre estime de soi

Es momento de verte de manera diferente…

Así que tienes un acceso gratuito a los temas siguientes:

NUTRICIÓN o cómo encontrar energía y salud a través de una manera de comer rica, económica y sana. Y si quieres un acompañamiento, te propongo uno personalizado.

DEPORTE donde te hablo de diferentes deportes y actividades, te doy técnicas y consejos para que logres tener el cuerpo de tus sueños. Así que si quieres desarrollar fuerza y control de tu cuerpo, este tema es ideal.

IMAGEN PERSONAL que es una sección donde encontrarás consejos para tu imagen (moda, maquillaje, estilo…). Pues para tener una identidad que te guste tienes que tener un estilo que te corresponde.

COACHING donde encontrarás herramientas que te pueden permitir de avanzar sobre el camino de la vida con una meta. También te hablo de lecturas que fueron determinantes para mi.

Y TÉCNICAS MENTALES que representa todo lo que uso para controlar la mente, el estrés y las emociones.

En fin, encontrarás mis BACKSTAGE DIARY donde te cuento los momentos backstage de mi carrera de modelo. Y unos artículos para ayudarte SI QUIERES VOLVERTE MODELO.

Publico cada viernes en español. Sin embargo, si quieres leer más, puedes adquirir mi LIBRO.

Espero que esos recursos te ayuden en cada área de tu vida.

 

Aparte de eso, si quieres saber más sobre mi, puedes visitar la página QUIEN SOY.

Y si deseas empezar a hacer un cambio en tu vida, te propongo de visitar la sección HERRAMIENTAS para encontrar la que más te conviene.

Mis recursos vienen de más de 15 años de experimentos e investigaciones en áreas de nutrición, empoderamiento personal y psicología. Entonces te puedo compartir lo que encontré más eficiente y rápido. Sin embargo, no todos los métodos funcionan igual para todos. Así que te propongo de probarlos un mínimo de 21 días para ver si el método te conviene.

Pues el desarrollo personal es una aventura que nunca se para (al menos que te estanques), deseo poner a tu disposición mucho contenido de valor. Así puedes avanzar siempre hacía la dirección de tus metas y sueños.