¿QUIÉN SOY?

BE STRONG STAY KIND te ayuda a alcanzar el cuerpo de tu sueño o tu meta en el modelaje, gracias a prógramas únicos que mejoran cuerpo, mente y alma, en temas de nutrición, ejercicio, desarrollo personal e imágen.

No necesitas tener ningún conocimientos para iniciar el camino hacía el éxito. Este sitio se va al esencial de lo que tienes que saber para alcanzar tus metas.

¡Hola! Me llamo Agata.

 

Soy una ex modelo internacional y amante del bien-estar y del empoderamiento personal. Nómada desde mis 12 años, viví en 11 países y aprendí mucho sobre las particularidades de las diferentes culturas.

 

Profundamente andrógina, me gusta tanto trabajar sobre mi cuerpo marcado como intercambiar recetas de cocina con mis amigas.

Soy fervientemente creyente que las mujeres podemos empoderarnos aceptando nuestras dos polaridades masculina y feminina.

En este blog, no te voy a dar un método mágico para obtener el cuerpo de sus sueños en una noche. O volverte top model en un mes. Pero te voy a revelar los secretos mas exclusivos para alcanzar metas mas altas en menor tiempo. Eso te hará ahorrar miles de horas de investigación y de servicios de mala calidad.

Y como se que nos vemos mas bellas afuera cuando encontramos nuestra belleza adentro, quiero compartirte mucho más que una dieta o un entrenamiento.

Espero que hagas parte de la comunidad #bestrongstaykind, que nutres tu cuerpo y tu corazón y que encuentres la motivación y la inspiración para realizar tus sueños.

– Agata Descroix –

 

 

¿COMO PASÓ TODO?

 

Como muchas de ustedes, pase por momentos muy difíciles en mi vida que tuvieron un impacto muy negativo sobre mi cuerpo y mi seguridad, que sea perder muchísimo peso o ganar 15 kilos en 3 meses.

Verme en el espejo era un sufrimiento y tenía una pésima imágen de mi misma. Se lo que se siente verse y querer desaparecerse.

Hoy en día, no somos nunca perfecta para la sociedad. Demasiado llenitas, demasiado musculosas o demasiado faquitas, siempre habrá alguién para criticar nuestro sagrado cuerpo.

Por eso, dejé de escuchar a lo que se decía de mi y me enfoque a obtener el físico que me hacía sentir mejor.

Y para todas (cual sea la meta), se trata de alimentar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma con energía pura y deliciosa.

¡Levantarse en la mañana con ganas de comernos al mundo!

¡Vernos en el espejo y agradecer nuestro cuerpo por brindarnos tanta energía!

¡Poder correr con nuestro perro, jugar con niños o practicar una actividad sin jadear!

¡Tener ahora el cuerpo que soñabas hace 10 años!

Recolecté durante años toda la información que pude sobre nutrición, deporte, desarrollo personal e imágen personal para crear en mi cuerpo, mente y corazón la mezcla ideal para avanzar.

Resultado: Funcionó tan bien que empece a compartirla con el mundo.

 

EL MÉTODO QUE USE PARA ALCANZAR MIS METAS

 

Para mi, no se puede trabajar adentro sin trabajar afuera y no se puede trabajar afuera sin trabajar adentro.

Todo va de la mano.

 

¿Mi moto?

BE STRONG. STAY KIND.

Seamos fuertes pero con corazón noble.

 

Fue importante para mi utilizar todas las herramientas para alcanzar mis metas, tanto externos como internos. Todas nuestras acciones nos definen en cada momento, que sea hacer ejercicio, comer una fruta o sonreir a alguién.

Mi idea fue combinar técnicas físicas optimizadas (originales y diversas), una alimentación que brinda placer, salud y resultados en el cuerpo, métodos de desarrollo personal que ayudan a nutrir lo bello en nuestro interior y técnicas o consejos de imágen para sentirnos mas acorde a nosotras mismas, tanto personalmente como públicamente.

 

MIS PASIONES

Encaminar las mujeres hacía su mejor versión de si mismas se volvió una urgencia para mi, en un mundo donde « dar su opinión » se confunde mucho con « agredir gratuitamente y/o fisícamente » a las personas.

He sido víctima del famoso « body shaming« , donde vi mujeres tratar de avergonzarme de mi cuerpo con una violencia sin comparación.

Una persona feliz no puede herir alguien de esta manera así que mi meta es inspirar y motivar a la gente para que alcancen sus propias metas y propios sueños, apoyarles a encontrar mas felicidad.

Porque mas estaremos para amar, menos quedarán para odiar.

Para ser fuertes, necesitamos darnos la mano, apoyarnos una a la otra y desearnos el éxito.

Aunque unas lo hagan cortandose el cabello y las otras lo hagan poniendose labial, somos diversas, somos hermosas y somos divinas todas.

Les deseo todo el éxito del mundo, guerreras #bestrongstaykind.

¡Que sea el primer paso hacía la mejor versión de ustedes mismas!

 

PIDE AHORA MI EBOOK: LOS 7 SECRETOS DE LOS ABDOMINALES SIN PERDER TIEMPO.

 

CONTACTOMENCIONES LEGALES