TESTIMONIOS

Aquí puedes encontrar los testimonios de varias mujeres que ayudé.

"Conocí Agata en Milán porque fuimos firmadas en la misma agencia. Cuando le hable de los problemas que tenía con mi cuerpo, me dijo inmediatamente que me podía ayudar. Comí como ella durante 2 meses y los efectos sobre mi cuerpo fueron impresionantes. Sigo hasta la fecha sus consejos de nutrición y gracias a eso me firmaron en una agencia en Paris. Me cambió la vida. Nunca podría regresar a mi cuerpo de antes."



Annie Van Rickley
Annie Van Rickley Modelo Internacional - México - SU INSTAGRAM

"Cuando probé la comida de Agata, me di cuenta que sí se podía comer saludable y rico en el mismo tiempo y que no tenía que elegir entre los dos. No solamente ha tenido un enorme impacto sobre mi cuerpo sino que también ha incrementado mucho mi energía en general."



Tereza Holanova
Tereza Holanova Modelo Internacional - República Checa - SU INSTAGRAM

"Agata me ha dado los  mejores coachings de me vida. Literalmente, desde que empece a trabajar con ella y aplicar los cambios necesarios, me ha cambiado la vida por completo. Hemos trabajado sobre áreas de Nutrición, Deporte, Organización, hasta Finanzas y Bien-Estar en general. Literalmente me ha transformado ¡Soy muy feliz!"



Sophia Maas
Sophia Maas DJ & Modelo Internacional - Alemania - SU INSTAGRAM

"Sí inspiras mucha gente Agata. Es porque eres llena de amor y energía. Empecé a entrenar gracias a ti y también aprendí gracias a ti que comer saludable era mucho más fácil de lo que pensé."



Kara Erwin
Kara Erwin Modelo Internacional - Estados Unidos - SU INSTAGRAM

 

ESCRIBE TUS TESTIMONIOS.

Si has usado uno de mis programas o has leído mis ebooks, puedes escribir un testimonio. Para mandarlo, te recomiendo que visites la página de CONTACTO. Para que los testimonios estés publicados, tienes que mandar los elementos siguientes:

  • Dos o tres fotos de retrato nítidas
  • El link a tu Instagram o tu facebook porque cada testimonio incluye una referencia a un perfil tuyo
  • Y tu nombre completo así que tu actividad laboral. Puedes poner estudiante si no tienes trabajo

No se asegura la forma de publicación de tu testimonio ya que pueden ser publicados de diferentes maneras.

Cada testimonio se puede publicar por facebook, instagram (instastory), en este blog o en otras plataformas.

 ¡GRACIAS!

Gracias por tus testimonios

 

 

ENCUENTRA LA CONFIANZA EN TI.

Este blog tiene como objetivo de empoderarte fisicamente y emocionalmente. Así como el proverbio en latín (Mens sana in corpore sano) encuentro importante de tener una mente sana en cuerpo sano. En este blog puedes encontrar todas las herramientas que me sirvieron a mi así que mis consejos personales sobre los temas que más me gustan. Puedes visitar la sección PROGRAMA para si te gusta que te tomen de la mano. Si es leer que te encanta, te recomiendo visitar la sección EBOOKS o leer todos los ARTÍCULOS que posteo cada semana. Espero que encontrarás algo que te ayude. ¡Suerte en tu aventura personal!